Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

10 diciembre 2013

Lanzagranadas de Fusiles - ArmA III



Mientras voy dando forma a la próxima entrega del Monográfico de humo he optado por elaborar otro monográfico para ArmA III. En esta ocasión me centro en los Lanzagranadas (GL).

Indicar que en ArmA III disponemos por ahora únicamente de 4 modelos de lanzagranadas uno por cada una de las facciones (Nato, CSAT, FAA, FIA).

Todos los modelos son compatibles en munición de cualquier tipo de proyectil para el lanzagranadas (Granadas High Explosive, botes de humo y bengalas), de la misma forma el sistema de mira y calibración es igual y tan sólo notamos alguna ligera diferencia en la fuerza (por lo tanto distancia recorrida) entre las diferentes armas.

Aquí os dejo el vídeo explicativo del funcionamiento y usos de los lanzadores en ArmA III, espero que al menos algo encontréis nuevo o que os sirva de ayuda.





MX 3 GL
Katiba GL


MK 20 EGL


TRG-21 EGLM


NOTA: Un detalle que olvidé comentar y que me han recordado los compañero y que hay que tener en cuenta. 

En el vídeo los objetivos están en pendiente, en altura, aunque es poca de ahí que la calibración de la mayoría de las armas con lanzagranadas debe ser algo superior para así compensar la perdida de distancia del proyectil al tener que ganar esa altura.

Enlace Guía en STEAM:

No hay comentarios: