Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

19 noviembre 2013

Equipo e inventario ArmA III


Inicié este proyecto debido a que muchos compañeros, entre los que me encontraba, nos liábamos un poco con la transición del inventario del ArmA 2 al ArmA 3, de ahí el vídeo que hace una semana que está en el canal de YouTube.

Al iniciar el proceso empezaron a surgir montones de dudas, para que os hagáis una idea el primer planteamiento fue: "que bien, cuantas mochilas... ¿y cual tiene más capacidad?". Y ahí la liamos...

Decir que ha sido más duro de lo que me esperaba y que he encontrado tantos errores de traducción como de funcionamiento. No me esperaba que lo que en principio creía que sería sencillo finalmente se complicara tanto. En parte culpa mía, a medida que generaba elementos me surgían más dudas e iba ampliando el material.

Este aporte consta de dos partes. Por un lado el vídeo del funcionamiento del equipo en ArmA 3 y por otro el manual de Equipo e inventario. Donde encontraréis datos como los Classname, capacidades o armadura de los elementos de ropa, cascos, mochilas y cartucheras.

Espero ir mejorando el material a medida que el juego y la documentación lo permita.






No hay comentarios: