Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

23 septiembre 2012

Manual Táctico - ESPECIALISTA LANZADORES AT / AA

MANUAL ESPECIALISTAS LANZADORES AT / AA. Basado en el conocimiento de los diferentes tipos de lanzadores antitanques (AT) y los tierra-aire (AA) que encontramos en el ArmA II original (propiedad de Bohemia Interactive), sin modificaciones y en las funciones del soldado especialista antitanque.

En el manual encontraremos tres secciones: 

  1. Sección rol especialista, consideraciones de un lanzador.
  2. Desglose de los diferentes lanzadores del juego origilal con extensiones oficiales. 
  3. Cuadros de armaduras principales vehículos del juego.


DESCARGAR MANUAL LANZADORES en PDF

Manual Especialistas AT/AA con fondo --- Manual Especialistas AT/AAsin fondo  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR MISIONES ENTRENAMIENTO en PBO
Misiones para ArmA II de prácticas de tiro, creadas por Mertons 

1 comentario:

Melodie_Happiness dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga (España).