Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

07 febrero 2010

VBS2 Versión Gratuita JCOVE Lite

BVS2 es una versión del ArmA creada para ofrecer a distintos ejercitos del mundo. La versión es personalizada y permite virtualmente el entrenamiento de las tropas de los diferentes ejercitos.

El ejertito Britanico ofrece una versión reducida y gratuita del VBS2 basado en el motor del Armed Assault. Para poder disfrutar de este juego tan solo debemos registrarnos en la web http://www.jcove-lite.co.uk/index.php y descargar la imagen que deberemos montar con DAEMON o similar para instalar.

Aunque el juego utiliza el motor del ArmA 1 (Armed Assault) notaremos sobre este algunas mejoras realizadas para esta versión "especializada para ejercitos".

 

 En este caso al ser una propuesta similar a la realizada por el ejertirto USA con el juego AA (Americans Army). Nos encontraremos con las unidades del ejercito Británico.

VIDEO PROMOCIONAL:





PACK DE IMAGENES:




(necesario registro previo)

No hay comentarios: